FANDOM

Tumblr m64qn6oESS1rzp42wo1 500

Tiempo de preparación Editar

  • 10 minutos

Ingredientes Editar

  • Alas de pollo BBQ listas para calentar

Instrucciones Editar

  • Solamente sigue las instrucciones del paquete y sírvete!

Producto final Editar

Por favor tengan en cuenta que estos patrones y tutoriales han sido diseñados porr fanáticos de Harry Potter de toda Internet. Sólo los autores tienen los derechos y licencias de los mismos, así que estos NO se pueden vender. Pueden usarse para uso personal, o para algunos amigos si ellos pagan por los materiales. Sin embargo, NO se les puede pedir que los paguen como si fueran patrones propios, ni se pueden vender en una tienda local.

Piénselo. ¿Tomarían ustedes un libro de ‘El Prisionero de Azkaban’, lo fotocopiarían, le podrían su nombre con grandes letras rojas en la portada, e intentarían venderlo en su librería local? La respuesta, obviamente, es no. Pues bien, vender manualidades que ustedes han hecho pero que no han diseñado está igual de mal.

También tengan en cuenta que los tutoriales, recetas, y patrones de ésta sección no se han verificado en su totalidad, así que BlogHogwarts no se hace responsable de los posibles errores que puedan contener. Si encuentran algo erróneo en uno de ellos, por favor háganos saber por correo electrónico.

También en FANDOM

Wiki al azar