FANDOM

Http meme.zenfs.com u 6c2f1dee94d2a5a38f385c7fc3468411d0377352.jpeg

Como hemos dicho ya en los artículos anteriores, el Anticristo básicamente se presentará bajo una falsa imagen salvífica, es decir, vendrá en una época de graves problemas para la humanidad, en el que El impondrá un Orden y una Falsa Paz que llevarán a muchos a confiar en El de manera engañosa.

Sabemos que dicho Anticristo imitará todo lo Divino, y reclamará la misma Divinidad para El mismo y será adorado como a Dios por aquellos que sean engañados, como afirma la Revista Share International (http://www.share-es.org/) que es el principal vocero propagandístico de este Anticristo en Internet, este Falso Mesías reivindica ser el autor de las Apariciones Marianas que han tenido lugar en los últimos Siglos alrededor del Mundo entero, no solo se apropia de manera fraudulenta de dichas Verdadera Apariciones de nuestra Madre celestial, sino que también se apropia de los mensajes y advertencias que Ella, la que está destinada a aplastar la cabeza de Satanás, nos ha dado en las últimas décadas con amor materno.

1335438120 extras albumes 0.jpg

Uno de estos mensajes, concretamente el recibido en los años 60 en San Sebastian de Garabandal, se refiere a un acontecimiento de origen Divino y que afectará a toda la humanidad, se trata del Gran Aviso profetizado de manera especial en este pueblecito del norte de España, (http://www.revelacionesmarianas.com/el_aviso.htm), el proclamado “Cristo-Maitreya” a través de su lacayo Benjamin Creme ha reivindicado varias veces que antes de manifestarse públicamente hablará a las conciencias y a las mentes de los hombres para hacerles entender lo que está bien y lo que está mal en sus vidas, lo que esto significa básicamente es que se apropiará del Aviso que verdaderamente vendrá de Dios para reivindicarlo como propio y ofrecer una Falsa Religión a las Almas que en esos momentos quedarán convulsionadas por el horror del verdadero significado del pecado visto a los ojos de Dios. Tumblr m4d1faBsBA1qlp0hbo1 500.jpg Este Gran Aviso de Dios sucederá cuando todo en la humanidad se encuentre en su peor momento, cuando el caos y el desorden más absoluto se extiendan y todo parezca perdido, Dios intervendrá y hablará a las conciencias de los hombres, después, el Falsificador presentará su engañifa, y los hombres tendrán que elegir, entre el camino fácil que llevará a una Paz Falsa y a una condenación eterna que propondrá el Falso Mesías, y el camino difícil que llevará a una persecución intensa, pero a la Salvación Eterna, que propondrá el mismo Dios.

También en FANDOM

Wiki al azar