FANDOM

- hada - Un albañil mexicano de 22 años llamado José Maldonado, encontró una supuesta hada en uno de los árboles próximos a su domicilio, en la localidad de Guadalajara, México, el pasado fin de semana. El misterioso hallazgo, ha causado revuelo y conmoción entre miles de personas que forman largas filas solo para admirar éste ser mágico que a primera vista, parece un muñeco de plástico.

“Estaba arrancando guayabas y vi una luz que parpadeaba; Creí que se trataba de una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía; cuando la vi supe que era un hada madrina”, dijo el “descubridor” del hada.

El muchacho, asegura a demás que cuando llegó con su descubrimiento a casa el ser mitológico todavía estaba vivo, pero que murió poco tiempo después.

Maldonado, decidió conservar la mítica criatura en un vaso con formol, el cual exhibe en una pequeña sala de la vivienda y cobra a los visitantes un pequeño “donativo”.

La figura mide unos dos centímetros de altura, tiene dos alas transparentes y es de consistencia gelatinosa. Sus extremidades y su cabeza son de color rojo y en su cuerpo está pintado de modo pedestre una blusa y pantalones cortos de color amarillo, aunque la pintura se ha desteñido en varios lugares.

A la publicación de éste artículo, habrían acudido al lugar más de 3.000 personas para presenciar el fenómeno que ya se conoce con el nombre de “el hada de José”.

También en FANDOM

Wiki al azar