FANDOM

Spooky Graveyard Dessert Pizza

NecesitasEditar

1 paquete (18 onzas) de masa refrigerada para galletas de azúcar, en rebanadas 1 paquete (8 onzas) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado 1/3 taza de azúcar 2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping descongelada 3 galletas rellenas con crema CAMEO Creme Sandwich Cookies 4 galletas OREO Cookies, trituradas 1 cucharadita de geles o glaseado para decorar 1/4 taza de coco rallado BAKER'S ANGEL FLAKE Coconut 8 caramelos de Halloween de diferentes tipos

HazloEditar

PRECALIENTA el horno a 350°F. Aplasta la masa para galletas en el fondo de una bandeja para hornear pizza de 12 pulgadas. Hornea la masa por 20 minutos o hasta que dore. Deja que enfríe por completo en la bandeja o en una rejilla de alambre.

BATE el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que se mezcle bien. Poco a poco agrega 1 taza de cobertura mientras revuelves. Esparce esta mezcla sobre la masa después de fría.

DECORA con 1 taza de la cobertura restante y con los demás ingredientes justo antes de servir de modo que el postre luzca como un cementerio. Guarda el postre que sobre en el refrigerador.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

Porción idealEsta divertida receta resulta estupenda para fiestas de Halloween o para celebraciones en clase escolar ya que rinde 16 porciones.Cómo crear el "campo santo"Decora las galletas de vainilla para sándwiches con los geles y el glaseado para decorar de modo que parezcan "lápidas". Colócalas horizontalmente sobre el postre que preparaste. Ponles alrededor galletas trituradas y dulces en forma de maíz o de calabaza. Echa pegostes de cobertura a cucharadas para formar los "fantasmas". Dales "ojitos" decorándolos con caramelos. Para formar el "pasto", agrega unas cuantas gotas de colorante verde para alimentos dentro de una bolsa de plástico con cierre que hayas llenado a la mitad con el coco. Cierra la bolsa y agítala hasta que el coco se tiña uniformemente con el colorante para alimentos.

También en FANDOM

Wiki al azar