FANDOM

Creepy-Eyes-Crispy-Balls-59542

NecesitasEditar

3 cucharadas de mantequilla o margarina 1 paquete (10 oz) de malvaviscos JET-PUFFED Marshmallows 5 tazas de cereal de arroz crujiente 16 galletas Halloween OREO Cookies, picadas gruesas 36 galletitas de chocolate rellenas tamaño bocado Mini OREO Bite Size Cookies 2 cucharaditas de gel para decorar rojo

HazloEditar

CALIENTA la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 45 segundos o hasta que se derrita. Añade los malvaviscos; revuélvelos para cubrirlos bien. Ponlos en el microondas durante 1-1/2 min. o hasta que se derritan del todo y estén bien mezclados con la mantequilla; recuerda revolverlos después de 45 segundos.

AÑÁDELES el cereal y las galletas picadas; mezcla todo bien. Forma con esto 18 bolitas.

HAZ 2 hoyitos al centro de cada bolita con tu pulgar. Separa las galletitas Mini OREO Cookies por la mitad. Reserva las mitades sin crema para otro uso. Presiona las mitades de galletas restantes, con el lado de la crema hacia arriba, en las bolitas de cereal. Decóralas con el gel para que parezcan ojos inyectados de sangre.

Consejos de las Cocinas KraftEditar

VariantePrepáralos con cereal azucarado de arroz sabor a cacao y sustituye las galletas Halloween OREO Cookies por 2 tazas de galletas rellenas con mantequilla de cacahuate (maní), picadas gruesas.Desorbitados ojos de bolitas crujientesUsa las galletitas Mini OREO Cookies enteras (no las partas). Usa gel para decorar de color blanco y rojo para dibujar los ojos inyectados de sangre.

También en FANDOM

Wiki al azar