FANDOM

Tumblr lmouq9a3xk1qg287zo1 500

"Después de la medianoche e ante del día, el varón deve despertar a la fembra; fablando, besando, abrazando e tocando las tetas e el pendejo e el periteneon, e todo aquesto se face para que la mujer cobdicie; que las dos simientes concurran juntamente; porque las mujeres más tarde lanzan la esperma.

E quando la mujer comienza a fablar tartamudeando, entonces devense juntar en uno e poco a poco deven facer coito e deve se juntar de todo en todo con el pendejo de la mujer en tal manera que el ayre non pueda entrar en ellos.

E después que haya echado la simiente deve estar el varón sobre la mujer sin facer movimiento alguno que no se levante e después que se levantase de sobre la mujer deve estender sus piernas e estar para arriba e duerma si pudiese que es mucho provechoso e non fable nin tosca."

Así y no de otra forma se debía copular según el Libro de Medicina del siglo XV; conocimientos médicos de galenos medievales que posiblemente siguieron matrimonios con el ánimo, según el momento, de procrear o disfrutar.

También en FANDOM

Wiki al azar