FANDOM

0AC1B204C

¿QUIÉN ES EL ANTICRISTO?

Sabemos por las Sagradas Escrituras que al final de los tiempos aparecerá un personaje en el mundo que llevará el engaño hasta el extremo de hacerse pasar por el Mesías salvador y por el mismísimo Dios, el significado original del término griego de “Anticristo” tiene un doble sentido que nos da una pista sobre quien será este macabro personaje, ya que “anti” significa “el que se pone en lugar de” y a la vez el término significa “el que se opone”, es decir este personaje vendrá a engañar al mundo haciéndose pasar por Cristo tratando de imitarlo en todo para atraer hacia El a las almas débiles en la fe y a los que no han sido fieles al magisterio de la Iglesia Católica y al Evangelio de nuestro Señor, por tanto que nadie espere que el Anticristo venga bajo un semblante destructor y guerrero, sino que este mas bien vendrá bajo la imagen de un pacificador que bajo la premisa de poner orden y paz hará creer a muchos que es el Cristo de las escrituras .

Zacarías 11:4-17 Los dos pastores.

[…]Jehová me dijo: «Toma ahora los aperos de un pastor insensato;porque yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las (ovejas) perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda y romperá sus pezuñas.

¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! ¡Que la espada hiera su brazo y su ojo derecho! ¡Que se le seque del todo el brazo y su ojo derecho quede enteramente oscurecido. Archivo:3afd70f94132d029f4ae2c318022c5de4f9a77da m.jpg En este texto profético de Zacarías se nos advierte de la llegada de “Dos Pastores”, el primero vendría a apacentar las ovejas de su pueblo, a cuidar a las enfermas, se dice que El (El Señor) seria tasado en 30 monedas de plata y que sería rechazado, la primera parte del texto se refiere claramente a la venida del buen Pastor, nuestro Señor Jesucristo en el que se cumple esta profecía.

En la segunda parte de este texto se nos dice que el rechazo del pueblo al buen Pastor suscitaría la aparición de un segundo pastor, un pastor que será perverso con el rebaño, que no cuidará de su pueblo y que se alimentará de ellas, es una alegoría para contraponer la labor salvífica de Jesús desde la caridad y la humildad con la labor destructora y de perdición que este Segundo Pastor, Anticristo, vendrá a hacer en la humanidad, se nos dice por último que este individuo tendrá su brazo derecho seco, y un solo ojo, no sabemos con certeza si esta referencia es literal o alegórica, pero sí que sabemos que el símbolo de este Anticristo es un “ojo que todo lo ve” y que su sendero es el “sendero de la mano izquierda” que siguen todos los ocultistas, masones, gnósticos, satanistas, etc. que forman parte de la Sinagoga de Satanás que prepara la aparición pública de este ser.

6F4C3DEC5

También en FANDOM

Wiki al azar