FANDOM

Visions-of-hell10.jpg

LA TRINIDAD LUCIFERINA.

Apocalipsis 13 Las dos Bestias.

13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Satan-last-supper 470x352.jpg 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Archivo:6d3d9acb27891f1c63a1ae7906582cb9ce752632 m.jpg 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

13:9 Si alguno tiene oído, oiga.

13:10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.

Inferno Canto 5 line 4 Minos.jpg

13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

13:15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Ante todo Satanás es un gran impostor, un imitador del Plan Divino que conoce perfectamente las escrituras, y que trata de imitar todo lo profetizado por Dios, así no debe extrañarnos la similitud de muchas religiones paganas con la fe cristiana, autenticas corrupciones de la verdad divina para tratar de desviar al hombre de la voluntad de Dios, así pues al igual que Dios es trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) también existe una trinidad luciferina expresada perfectamente en este pasaje del Apocalipsis. Cuando se nos dice que “el Dragón le dio su poder y su trono con un gran imperio” a la primera Bestia se nos dice claramente que Satanás entregará su autoridad sobre el mundo a este Anticristo a imitación del plan divino que nos dice que Dios entrega el reinado sobre la tierra a su hijo Jesucristo, cuando se nos dice que “Toda la tierra maravillada seguía a la Bestia” se está anunciando que la gran mayoría de la humanidad seguirá y adorara a este Anticristo y a Satanás directa o indirectamente, se dice que se les permitirá hacer la guerra a los santos y vencerlos, es decir, cuando el Anticristo sea puesto al frente del poder del mundo, el poder de la Iglesia Católica y de sus santos será vencido temporalmente por este ser (esto está anunciado en decenas de profecías de Santos a lo largo de la historia), se dice que tendrá poder sobre toda lengua, raza, pueblo y nación esto quiere decir que el Anticristo aparecerá en una época en la que exista una sola autoridad mundial, o un solo gobierno mundial, y que El tendrá autoridad sobre ese único gobierno mundial y por tanto todo el mundo estará sometido bajo su dominio.

A continuación se nos habla de una segunda bestia que aparece con aspecto de cordero, pero que habla como un dragón, este simbolismo nos indica con casi total seguridad que este ser tendrá un aspecto manso y benevolente (cordero) pero que su doctrina procederá de Satanás (habla como un Dragón), esta segunda bestia es identificada como “El Falso Profeta” en el Apocalipsis, un término que con gran seguridad se refiere a un líder religioso (quizás un Papa) que traicionara a la fe y dará autoridad a la primera Bestia (el anticristo y su imperio), se nos dice que este Falso Profeta hará grandes señales, esto quiere decir que podrá imitar los milagros de los Santos para seducir con ellos a las personas de poca Fe que se dejan engañar fácilmente.

Por último se nos dice que se impondrá la llamada “marca de la bestia” con su número 666 sobre la frente o la mano derecha de los seres humanos que no se resistan, y que sin ella no se podrá comerciar, esto se refiere a que llegado el momento se implantara algún tipo de sistema tecnológico en la frente o en la mano derecha bajo alguna excusa por parte del gobierno del Anticristo (racionamiento de alimentos, sistema de identificación personal, sistema financiero digital,…) que llevará encriptado el número de la bestia 666, es importante llegado el momento advertir esta circunstancia porque solo los que no lleven su marca podrán salvarse.

También en FANDOM

Wiki al azar