FANDOM

Archivo:Rule In Hell Serve In Heaven by deligaris.jpg

LA DERROTA DEL ANTICRISTO. REINADO MESIANICO.

Apocalipsis 19:20Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que hacía señales en su presencia, con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia y a los que adoraban su imagen; los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

Apocalipsis 20:1

Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. 2 Y prendió al dragón la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años; 3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre el, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo. 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. El triangulo con el ojo que todo lo vé, simbolo de la trinidad luciferiana.El Libro de las Revelaciones de San Juan nos habla en este episodio del final del reinado del Anticristo y del Falso Profeta con su derrota a manos de Jesucristo, el verdadero mesías, no se puede saber con certeza como se producirá esta gran victoria de nuestro Señor pero sí que podemos saber que esta será en momento de gran tribulación y desesperación cuando el dominio de Satanás y su trinidad sobre la tierra haya puesto a los fieles en la fe en gran persecución por su oposición a ese sistema (Nuevo Orden Mundial) del Anticristo que exigirá la imposición de su marca y la adoración del mismo Anticristo y de su estatua como si se tratase del mismo Dios. Saruman representa la imagen del falso profeta en "El Señor de los anillos" de JRR Tolkien Archivo:6695a2251b232e33402e8e453e510e549e5807ed m.jpgFrente a este terror surge la esperanza de Cristo que nos llama a resistir y a no desanimarnos frente a ese poder que quiere obligar al hombre a postrarse ante Satanás, una esperanza acompañada de la promesa de salvación y de reinado junto a Cristo para el que persevere en la tribulación y no se deje engañar ni amedrentar por el poder y la voluntad del Anticristo, una esperanza acompañada de una advertencia pues el que no se mantenga fiel y caiga en idolatría hacia la bestia o sea marcado con su marca compartirá el mismo destino que el Anticristo y el Falso Profeta en el “estanque de fuego” donde también será arrojado el mismo Satanás tras la batalla que ocurrirá al final de los tiempos y que pondrá final a la potestad que el maligno ejerce sobre el mundo y dará comienzo al reinado de Dios entre los hombres.

También en FANDOM

Wiki al azar