FANDOM

Visions-of-hell05

LA SINAGOGA DE SATANAS (II)

“Mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes”(Mateo 8:12). Tras la muerte de Cristo crucificado como expiación por los pecados del Mundo y a manos de su propio pueblo nos dice el Evangelio que el velo del templo de Salomón se rasgó, señal de la ruptura de la antigua alianza de Dios con el pueblo de Israel a causa del rechazo de estos al Mesías y del pecado grave, el resto del pueblo de Israel que rechazó a Cristo truncó su propio destino acarreando sobre ellos mismos las nefastas consecuencias del pecado, así como habia predicho Jesús no quedó piedra sobre piedra en el Templo de Salomón y el pueblo hebreo fue reprimido y dispersado, su rebelión contra Dios dura ya 2000 años y por ellos y su conversión pide todo el pueblo Cristiano en Viernes Santo, conmemoración de la muerte redentora de Cristo.

1262055867915 f

Por su parte, tras la dispersión de los “judios” por las diferentes provincias del Imperio Romano, estos no solo no se volvieron a las escrituras y a los profetas que hablaban de Jesús, sino que ahondaron en su rebelión sustituyendo y corrompiendo las Sagradas Escrituras por escritos blasfemos surgidos de prácticas de hechicerias y su profundo odio a Cristo y a la Iglesia Católica, así la mayoria de los Rabinos y sabios “judios” se dieron a la practica de la Kabbalah, arte mágica de inspiración satánica, y sustituyeron la verdad de la revelación divina por la mentira de la revelación satánica, así también crearon nuevos textos blasfemos como el Talmud o el Zohar producto de esa profunda rebelión y pasaron a ser el principal instrumento de la voluntad del maligno en el mundo, si los judios fueron el pueblo elegido de Dios para traer su reinado al mundo, los judios son también el pueblo elegido por Satanás para traer su reinado y su “mesias” el mundo. Archivo:Felatio qerubine.jpg Estos son los textos blasfemos de los “sabios” del “pueblo” de Israel:

«Jesús practicó la brujería y la seducción y llevaba a Israel por el mal camino.»(Sanhedrín 107b. baraita. También Sotah 47b.)

"Cuando el mesías llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

"El mesías no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judío". (Shanhedrin 98 a).

"En tiempos del mesías, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

"¿Qué significa "Har Sanai" ("Monte Sinai")? Significa "monte desde el cual se ha irradiado Sina", es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

"Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión sería igual que matar a todos los judíos, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarían abiertamente". (Libro de David, 37).

Miriam tuvo como amante a un soldado romano de apellido Pandera (o Pantera). Jesús es el hijo bastardo de Miriam y Pandera. Shabbat 104b, Sanhedrin 67ª

Jesús esta enterrado en el infierno, donde su castigo es quemarse para siempre en medio de excremento hirviendo. Gittin 57ª

Archivo:9cd6d08ce2ff0bfe4168f016fa983c98a889dfef m.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar