FANDOM

2jese9c

«La doctrina cabalística no es en el fondo más que el paganismo en forma rabínica; y la doctrina masónica, esencialmente cabalística, no es otra cosa que el antiguo paganismo reavivado, oculto bajo una capa rabínica y puesto al servicio de la nación judía».

«La doctrina del Talmud es para el judío la teología moral, como la Cábala es la teología dogmática»

«Examinemos las doctrinas y la alta dirección de la Orden, y en todas partes encontraremos a los judíos. Los emblemas y enseñanzas de las logias muestran, sin lugar a dudas, que la Cábala es la doctrina, el alma, la base y la fuerza oculta de la masonería».

Monseñor León Meurin , arzobispo de Port Louis “Filosofia de la Masonería”.

«Es evidente que sólo hubo judíos, y judíos cabalistas, en la cuna de la masonería»

Bernard Lazare, Historiados francés de origen judío. «La masonería es una institución judía, cuya historia, grados, cargos, señales y explicaciones, son de carácter judío desde el principio hasta el fin».

4d5c90acf9d571c845179cb4166e958c5e19f1cb m

Isaac Wise, Rabino Judio del S. XIX

«Los masones se lamentan de la dominación que los judíos ejercen en las logias, en los Grandes Orientes, en todos los 'puntos del triángulo', en todas las naciones, en toda la extensión de la tierra. Su tiranía se impone en el terreno político y financiero. Desde la Revolución Francesa han invadido las logias y actualmente la invasión es total. Así como la masonería es un Estado dentro del Estado, así los judíos forman una masonería dentro de la masonería. El espíritu judío reina en los 'talleres' con la metafísica de Lucifer, y guía la acción masónica, totalmente dirigida contra la Iglesia Católica, contra su jefe visible, el Papa, y contra su jefe invisible, Jesucristo; repitiendo el grito deicida: ¡Crucifícalo! La Sinagoga en el pensamiento de Satanás tiene una parte preponderante, inmensa. Satanás cuenta con los judíos para gobernar la masonería, como cuenta con la masonería para destruir a la Iglesia».

Archivo:9cc05697bace4e2d0755f350627266b3082523c5 m.jpg

M. J. Doinel, Ex-Masón convertido al cristianismo.

«Las logias masónicas establecidas en todo el mundo se prestarán a ayudarnos en lograr nuestra independencia. Es que aquellos cerdos, de los masones no judíos, no comprenderán jamás el objeto final de la masonería». Teodor Herlz, Padre del Sionismo moderno

También en FANDOM

Wiki al azar