Fandom

Wiki Enciclopedia del misterio

LA VIOLENCIA ES UN INSTRUMENTO DEL ANTICRISTO

630páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

D54.jpg

El Papa Benedicto XVI da una vez más en la clave, de una manera muy sutil advierte a la humanidad de las consecuencias de la violencia, desde este Blog hemos repetido de manera incansable que el Advenimiento del Anticristo será causa del gran caos desatado por la violencia internacional (Guerra Mundial) y la violencia civil, no me cabe duda que el Papa nos ha querido dar un toque de atención sobre la actual dinámica que nos lleva inevitablemente al desastre.

El Papa ha asegurado este domingo durante el rezo del Ángelus que la violencia es contraria al Reino de Dios y "un instrumento del anticristo" que no sirve nunca a la humanidad, sino que la "deshumaniza".

Ante los miles de fieles congregados en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI ha aludido a un pasaje en el que Jesús sube a Jerusalén y expulsa a los mercaderes del templo, algo que no se puede interpretar como "violento" puesto que intentaba evitar "hacer de la casa de Cristo una casa de comercio".

"En los tiempos de Jesús se esperaba un Mesías que librara a Israel del dominio de los romanos. Pero Jesús decepcionó esta expectativa, tanto que algunos discípulos lo abandonaron y Judas Iscariote además lo traicionó. En realidad, es imposible interpretar a Jesús como un violento", ha señalado.

Ds.jpg

Wiki al azar