FANDOM

Http meme.zenfs.com u d6f13ce093ecc43018c2e415f374ab86144b349e En este breve video los queridos personajes de historieta de 1930 se describen en YouTube como "espeluznantes" e "inquietantes". La caricatura es de hecho muy oscura y extraña, pero sólo un conocimiento mínimo de simbolismo masónico es necesario para darse cuenta de que la caricatura es todo acerca de las sociedades secretas y las duras pruebas que un iniciado debe seguir para ser aceptado. Para el símbolismo, es tan evidente como se pone. Aquí está el vídeo.

Al comienzo de la historieta, Bimbo (un buen nombre para un No iniciado) camina por la calle sin ningún cuidado en el mundo. De repente, un cierto personaje de dibujos animados atrapa a Bimbo en un hoyo.

[1]Bimbo es atrapado por ...¿Mickey Mouse? Es curioso cómo este personaje es el reclutador que conducen a la iniciación forzada de Bimbo. ¿Es un comentario oculto sobre los lazos masónicos de Disney? Bimbo se encuentra de repente en la guarida subterránea de una extraña sociedad secreta formada por hombres enmascarados con velas en la cabeza (que simbolizan la iluminación?). Uno le pregunta "¿Quieres ser miembro? ¿Quieres ser un miembro?". Cuando las respuestas Bimbo "¡NO!", Es enviado a diversas cámaras sádicas que recuerdan a las diversas pruebas que se imponen a nuevos iniciados en las actuales sociedades secretas. 

[2]En un momento, Bimbo es engañado con el pensamiento de que iba a morir. Las experiencias cercanas a la muerte han sido parte de las iniciaciones de sociedades secretas desde la Antiguedad. [3]En la prueba de la "Puerta del misterio", Bimbo se enfrenta a símbolos importantes asociados con las sociedades secretas: Skull & Bones y el número 13.
[4]Después de recibir unas palmadas en el trasero duramente, Bimbo se encuentra en la habitación con un suelo de patrón masónico. [5]Durante sus terribles experiencias terroríficas, Bimbo, aprende acerca de la naturaleza ilusoria del mundo material (gnosis), un concepto fundamental comunicado en las iniciaciones ocultas.Después de negarse a convertirse en un miembro en varias ocasiones, el hombre enmascarado se revela y lo seduce.
Se trata de Betty Boop! Después de verla tocarse ella misma un par de veces, Bimbo se dio cuenta de que esta sociedad secreta esta muy bieeeeeeen.

Cuando Bimbo finalmente acepta la oferta de Betty Boop, descubre que todos los miembros eran clones de Betty Boop, lo que lo hace muy feliz. En otras palabras, la iniciación en una sociedad secreta podría ser difícil y aterradora, pero ser miembro ofrece grandes recompensas. 

En cuanto a la simbología de la Iniciación de Bimbo, nos damos cuenta de que aquellos que lo producieron obviamente poseían "el conocimiento". La caricatura es por lo tanto, otro ejemplo de simbolismo oculto que puede ser visto por muchos, pero destinado a ser comprendido por pocos.

También en FANDOM

Wiki al azar