FANDOM

Jack O'Lantern hell.jpg

Ingredientes: 1-3/4 taza de agua hirviendo
1 paquete (8 porciones) o 2 paquetes (4 porciones cada uno) de gelatina sabor naranja JELL-O Brand Orange Flavor Gelatin
1 taza de agua fría
1 taza de fresas en rodajas
1/2 taza de leche fría
1 paquete (4 porciones) de mezcla instantánea para pudín y relleno de tarta sabor vainilla JELL-O Vanilla Flavor Instant Pudding & Pie Filling
2 tazas de cobertura COOL WHIP Whipped Topping, descongelada
19 galletas de chocolate rellenas OREO Chocolate Sandwich Cookies

Elaboración: Mezcla, en un tazón grande, el agua hirviendo con la gelatina en polvo durante 2 minutos por lo menos hasta que se disuelva por completo. Agrega el agua fría y revuelve. Vierte 1-1/2 taza de la gelatina en un molde para bizcocho redondo de 9 pulgadas rociado con aceite en aerosol. Refrigera durante 30 minutos hasta que cuaje un poco. Acomoda las fresas en la gelatina de modo que se parezcan a la cara del “jack-o'-lantern”. Refrigera la gelatina por 1-1/2 hora hasta que cuaje pero no dejes que se endurezca (debe sentirse pegajosa al tocarla con la punta del dedo).

Agrégale la leche a la gelatina sobrante; revuelve bien. Añade el pudín en polvo. Bate con un batidor manual durante 2 minutos o hasta mezclar bien. Incorpora suavemente la cobertura; a cucharadas pon esta mezcla sobre la gelatina en el molde. Pon las galletas sobre la mezcla de pudín, formando una sola capa. (El molde quedará repleto y las galletas formarán la base al desmoldar la gelatina.) Cubre el postre con envoltura de plástico.

Refrigera la gelatina durante 4 horas o hasta que esté firme. Saca el postre del molde y, justo antes de servir, ponlo en el platón en que lo presentarás.

También en FANDOM

Wiki al azar