FANDOM

FFM CF2 437

El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras múltiples "coincidencias" y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos presenciando un megaritual ocultoilluminati. Aquí un estracto de la nota.

"COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA'Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton - una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.'Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.'El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.'Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciendolos primos de 12 generación.'

Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba."
110419110314 arbol genealogico

En el siguiente video se explica la importancia del linaje de sangre para los Illuminati y su descendencia desde el antiguo egypto.

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar