FANDOM

Aker by el grimlock-d3ar33b

Purson es considerado un Ángel caído que alguna vez perteneció a la primera jerarquía de “Tronos” y segunda jerarquía “Virtudes” de Ángeles cristianos, de acuerdo a esto alguna vez fue encargado de cargar el trono de Dios y ser un ángel guardián para los humanos.

Purson es representado como un hombre con la cara de un león, llevando una víbora furiosa en su mano y cabalgando un oso. Antes de su llegada pueden oírse algunas trompetas sonando.

◾ Se cree que los magos convocan a Purson en búsqueda de sabiduría ya que habla a la perfección sobre los secretos de la creación.

En demonología, Purson es un Gran Rey del Infierno, que es servido y obecedido por veintidos legiones de demonios. Sabe sobre cosas ocultas, puede hallar tesoros y hablar sobre el pasado, presente y futuro. Tomando un cuerpo humano, él responde con la verdad sobre todos los secretos y cosas divinas de la Tierra y la creación del mundo. También trae buenos “familiares”. Purson es representado como un hombre con la cara de un león, llevando una víbora furiosa en su mano y cabalgando un oso. Antes de su llegada pueden oírse algunas trompetas sonando. Otros nombres: Curson, Pursan.

También en FANDOM

Wiki al azar